sábado, 31 de octubre de 2009

Volver a caer

El triunfo logrado ante Barrio Norte hacia ilusionar con una mejor faena en la fecha a disputarse el domingo 25 de octubre ante Urquiza, pero con la ausencia del arquero titular y la falta de afianzamiento de su reemplazante, la realidad vivida en el estadio "Alejandro Villanueva" fue muy distinta.
En los primeros minutos de juego, Danilo Ocampo (U) marca de cabeza su primer gol, a los 38` convierte su seguno gol con un remate al ángulo y a poco del final, Mariano Badaracco (U) anota la tercera conquista para el Club Atlético Urquiza.
En el segundo tiempo todo sigue igual para desgracia del Club Atlético El Progreso, con una destacada labor de Ocampo que marcó cuatro goles más en esta etapa, par el definitivo y lapidario 7-0 final.

Fuente: El Debate Pregón.

domingo, 25 de octubre de 2009

Sorprendente

Foto: El Debate Pregón

Finalizaba el primer tiempo cuando Mario González (EP) detiene un remate de Germán Balbuena (BN) y rápidamente da forma al contrataque que termina en un claro penal a Roberto García (EP); ejecutado por Ignacio Aguirre (EP) se convierte en el 1 a 0 con el que finalizaría el primer tiempo.
Dos minutos después y en tiempo suplementario es expulsado Renzo Dalvano (BN).
A los 10 minutos del segundo tiempo el expulsado será Mario González, arquero de El Progreso y Roberto García se ve obligado a ocupar su lugar.
A los 15 minutos es expulsados Lucas Gomez, otro de los defensores centrales de Barrio Norte y a los 18´ Lisandro Garibotti (BN) con un disparo desde dentro del área logra el transitorio empate en un gol por lado.
A los 33´ luego de una gran jugada colectiva, Crisanto Villanueva (EP) logra el definitorio 2 a 1.

Fuente: El Debate Pregón.

martes, 6 de octubre de 2009

...solo quiere cumplir...

"El Cervecero se aprovechó de un Progreso que solo quiere cumplir", dice el titular del suplemento deportivo del Debate Pregón.
Con una nueva goleada por 5 a 0 antes el Club Atlético Quilmes, El Progreso sigue en caída libre dando forma a una de sus peores campañas de su historia, con un récord de goles en contra y la inexistencia de una línea de juego definida.
Cuatro de los cinco goles fueron marcados en el primer tiempo, lo que hace suponer que los Cerveceros pararon la máquina en el complemento, si fue así, gracias a Dios porque sino la derrota hubiera sido histórica.
Los goleadores en el rival fueron, Barrios, Medina, Acosta y Verón en dos oportunidades. Claudio Verón sería luego expulsado en Quilmes y en El Progreso Juan Grosso e Isaías Verón.

Fuente: El Debate Pregón.