martes, 24 de noviembre de 2009

Derrota, lluvia y otra derrota

Derrota ante Libertad, postergación por lluvias y nuevamente otra derrota ante La Academia de General Galarza marcan un noviembre negro en lo futbolístico para el Club Atlético El Progreso.
Esta historia de caídas, comienza el domingo 8 de noviembre en cancha de Sociedad Spotiva; en esta esta oportunidad El Progreso enfrentó al Club Atlético Libertad y cayó por 3 a 0.
Por cuestiones climáticas los partidos programados para la fecha 17 fueron postergados, jugándose el 22 de noviembre con una nueva derrota, en esta oportunidad, ante La Academia de General Galarza.

El Progreso ante Libertad

El Progreso comenzó jugando los primeros minutos con una clara intención ofensiva fundada en la buena labor de Marcelo Escobar y Alejandro Carnero, pero con el correr de los minutos el juego progresista se fue diluyendo, perdiendo la posesión de la pelota y el dominio del medio campo, posibilitando de esta manera el crecimiento del juego de su rival que derivó en la sanción de un penal a su favor contenido por el arquero de El Progreso. Sin dar oportunidad a celebración alguna, pasados los 30 minutos de la primera etapa Rodrigo González marca el 1 a 0 con un disparo rasante a uno de los palos, a partir de allí, la superioridad del rival fue más evidente.
El segundo tiempo marcó un claro dominio de Libertad que derivó en su segundo gol, marcado por Leandro Freyre, ya con Juan Grosso (EP) y Héctor Hernández (EP-técnico) expulsados, el marcador final lo estableció Carlos Santos (L) luego de una gran jugada colectiva.

El Progreso ante La Academia

El pasado 22 de noviembre El Progreso disputó su partido ante La Academia de General Galarza en el Estadio "Alejandro Villanueva", por la fecha nº 17 del Torneo Oficial "Adolofo Garat".
De este partido no queda más por decir que fue un monólogo de La Academia que vive una realidad totalmente distinta a al nuestra, con la seria intención de disputar la fase final del torneo local y afrontar el próximo Regionalito.
Los goles del rival fueron marcados por Fernando Montenegro, Pablo Umpierrez y Luis Giuliano en dos oportunidades.
Para destacar nos queda hablar de una nueva expulsión del técnico Héctor Hernández (EP) y cuatro goles en contra para alcanzar la temeraria suma de 54 goles en contra durante este torneo.

Fuente: El Debate Pregón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario